Ayon Logo - Human IMprovement

COACHING EMPRESARIAL

"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente"

- Peter Drucker -

¿Cuáles son los beneficios para usted como empresario?

Cuando los empleados trabajan bien en la organización de una empresa, la conducen al éxito. Para muchos trabajadores es importante sentirse valorados en la realización de sus tareas y que se invierta en su educación y asesoramiento. Así consigue que los empleados se sientan motivados y no pierdan las ganas, estén más involucrados en la organización y por consiguiente menos absentismo. Investigaciones recientes demuestran que el coaching conduce a cambios duraderos y abren la perspectiva a los empleados. Además, esta forma de coaching incluye una solución perfecta para crear vitalidad en el trabajo tanto dentro como fuera de la organización y también un uso consciente de las habilidades y cualidades de los empleados.

¿Cómo lo puede conseguir?

Ofrezco una amplia gama de servicios en el campo de coaching personal, coaching de equipos y formación en la empresa. Me encargo de orientar a los empleados a seguir desarrollándose y a optimizar el rendimiento en los puestos actuales y/o nuevos. Si surgen cambios en la empresa, si hay problemas internos que hacen perder a los empleados su motivación o si quiere que los empleados hagan coaching preventivo para evitar el absentismo laboral, no dude en contactarme.

¿Cómo se ve la evolución del proceso?

La primera reunión consistirá sobre todo en una presentación inicial, sin compromiso ni coste, en la que se habla de las necesidades y el objetivo. Si el entendimiento es mutuo, el paso siguiente es una entrevista preliminar para aclarar la demanda y la finalidad. La cantidad de entrevistas, charlas, diálogos o debates, actividades a aportar, actuaciones a abordar y duración del proceso se ajustaran a la situación del empleado así como al deseo del empresario.

¿Cuál es el resultado?

El primer paso es la consciencia en sí mismo. ¿Hasta qué punto, sus empleados, saben quienes son y cómo reaccionan en  determinadas situaciones? Este conocimiento hace que las personas se sientan fuertes, seguras y centradas. Estas cualidades determinan la eficacia de sus empleados.

Durante el proceso sus empleados aprenden a manejar sus limitaciones como persona o equipo y aprenden a utilizar óptimamente sus posibilidades y cualidades. Como consecuencia, aumentará el placer en el trabajo, así como la satisfacción profesional y la eficacia.

El resultado: gente dedicada que conoce sus cualidades y puede complementarlas dentro del equipo. Indudablemente un valor añadido para el éxito de su empresa.

Volver arriba
Hola soy Mandy, me encantaria ayudarte
Powered by