Ayon Logo - Human IMprovement

COACHING DE EQUIPOS

"El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos"

- Carl Gustav Jung -

Como coach, especializada en coaching de equipo creo en las infinitas posibilidades de un equipo y no paro hasta que este también se de cuenta.

Un equipo tiene un potencial enorme; hay muchas cualidades y personalidades que pueden complementarse y fortalecerse pero cuantas más personas hay en un equipo, más factores pueden interferir en una buena colaboración. La comunicación puede ser dificultosa, puede haber conflictos, expectaciones no realistas, agendas ocultas, rivalidad mutua, falta de conocimiento, inseguridad o una falta de confianza. ¿Cómo puede sacar lo mejor de un equipo, conseguir que todos remen en la misma dirección y lleguen a una eficaz colaboración? La solución es coaching de equipo de Ayon.

Coaching de equipos, Ayon, Tenerife

Dependiendo de los objetivos de aprendizaje, se pueden tratar los siguientes temas:

• Comunicación eficaz.
• Mejora de la comunicación interna y/o externa.
• Comprensión de la responsabilidad propia y/o colectiva.
• Aprovechar al máximo las cualidades de cada uno.
• Herramientas de éxito para equipos.
• Trabajar bajo presión.

El Coaching de equipos es un proceso personalizado que se adapta completamente a las necesidades dentro de un equipo. El proceso se inicia con expresar y redactar los objetivos comunes, objetivos de aprendizaje personales y una visión clara. A continuación, hay regularmente sesiones de equipo en las que yo, como coach, me encargo de un claro rumbo, puntos de vista sorprendentes, momentos de reflexión, ajuste y orientación. Los objetivos y la visión comunes proporcionan una conexión clara y un espíritu de equipo fuerte.

Volver arriba