MANDY CIERE

Mi nombre es Mandy Ciere, nací en 1968 y soy holandesa. En 1991 vine en busca de nuevas aventuras a Tenerife. Madre de dos hijos y la cara visible de Ayon.

El año pasado dejé mi interesante y prestigioso puesto de Area Manager (España y Portugal). He trabajado 11 años para una compañía internacional dedicada al turismo de los que, los últimos 5 años han sido como Area Manager. Enseñar y motivar a mis equipos era una parte importante de mi trabajo. Era la responsable de todo el personal y la organización en mis destinos. Durante mi formación como profesional Coach he encontrado mí verdadera vocación, donde afluyen una pasión y un talento más innatos en mí. Transmitir y ayudar a dejar ver el potencial que puede tener un equipo formado por personas conscientes de sus propias cualidades es una de mis aptitudes. Eso hizo que me siguiera formando con mayor entusiasmo y que hoy en día haya dado el paso de empezar, con gran ilusión, por mi cuenta.

Mi fuerza, es una combinación de mi experiencia en la vida y mi dilatada trayectoria laboral. Esta combinación me ha convertido en una persona con mucho interés, a la que le gusta escuchar, observar y hacer preguntas específicas para reflejar tu propia realidad. Ser directa, positiva, tener sentido del humor e integridad son algunas de mis cualidades.

¿Tienes curiosidad en lo que puedo hacer por ti?

Contáctame


Asesco Coaching Mandy Cierre Tenerife

Mandy CIere - Coach

TESTIMONIOS

Mandy is a special case! Always full of energy, always full of solutions… We at Sundio felt it as an honour to be working with someone so highly motivated and dedicated to her role within Sundio and the customers. Within her “destination" she was not only the face of Sunweb, but moreover our entrepreneur building out excellent relationships… and excellent deals. The fact that she is really “Dutch" (what I mean is : bloody straightforward 🙂 ensures that matters take speed!”

Gert de Caluwe - 2e CEO Sundiogroupl

"Me gustaría darte las gracias por los servicios prestados en los diferentes departamentos de nuestra empresa.
Experiencia demuestra que donde trabaja mucha gente juntas, las cosas pueden ir muy bien pero bastante veces teníamos fricciones entre algunos colaboradores.

El día que decidí de usar un coach de equipo estaba bastante escéptico por no tener idea de cómo iba a trabajar con ellos, tanto individual y como grupo.

Agradezco todos los días como el ambiente ha cambiado, todavía hay malentendidos o pequeños fricciones pero ya no afectan al grupo. Hay mejor entendimiento y más motivación, algo que ha llevado a una mejor experiencia para nuestros clientes que son más satisfechos y que nuestra empresa tiene un equipo mejor preparado para el futuro.

Si hay empresas interesados en tus servicios no tengo ningún problema de explicar mis experiencias. Te deseo mucha suerte y estoy convencido que vas a lograr lo que buscas.

Un abrazo"

Leonbelhomme - Leonbelhomme@hotmail.com

"A través de mi trabajo hice sesiones con Mandy para mejorar mi rendimiento laboral. Durante las sesiones me di cuenta de muchas cosas; no sabía cómo eran mis emociones, la importancia de comunicar, y que me faltaba reorganizar tanto mi vida personal como laboral para obtener más tranquilidad y así tener mejor concentración. Fue un proceso intenso pero bonito con el resultado de sentirme ahora mejor madre, persona y una trabajadora más eficaz."

Debby Verhoeven – xdebje10@hotmail.com - Administrativa

"Mi experiencia ha sido una de las más interesantes que he vivido. Nunca antes me había trabajado a mí misma de esta manera. Por su visión tan humanista y sus palabras serenas localizamos rápidamente los quiebros y virtudes, una vez localizados es difícil de volver hacia atrás. Creo que todos necesitamos una Mandy en algún momento en nuestra vida. Quiero destacar su profesionalidad y amor por su trabajo, que finalmente son los ingredientes que llevan a un productivo y profundo resultado."
Laura Cruz Salazar – Encargada Restaurante

"Nos beneficiamos de las clases de Mandy por iniciativa de nuestra empresa. Nos ayudó a conocernos mejor como compañeros así como a nosotros mismos. El resultado ha sido que el ambiente laboral haya mejorado de manera radical entre nosotros ayudando a que el trabajo se haga de manera más efectiva."
Carlos, Elizabeth y Nadia – nadiallivina@gmail.com – Departamento reservas

Volver arriba